Debatir en Facebook con extraños ayuda a alargar la vida, revela estudio

Debatir en Facebook con extraños ayuda a alargar la vida, revela estudio

por Adolfo Santino

Todo mundo lo está haciendo, ¿qué esperas tú?

Pasaje Iracundo.- Exponer puntos de vista y debatir con extraños en Facebook podría ser más beneficioso para tu salud de lo que pensabas, y hasta podría alargar tu esperanza de vida, de acuerdo a un estudio realizado por la Sociedad Mexicana de Opinólogos.

Según el estudio, pasar tiempo buscando noticias polémicas para dejar tu opinión y contestarle a extraños cuando éstos comenten cosas en las que no estás de acuerdo, es la mejor manera de invertir tu tiempo, lo que además acarrea muchas bondades para la salud y la tranquilidad mental, cosa que se vería reflejada en la calidad de vida de la persona alegona.

“Hemos notado que mientras más comentarios agresivos hace una persona en las redes sociales, más estable es su ritmo cardíaco y hasta duerme mejor por las noches”, explicó el encargado del muestreo.

Resultado de imagen para fight club breast gif

Lo anterior explicaría la tendencia actual en donde desconocidos entablan batallas campales en la sección de comentarios de las noticias en las redes sociales, actuar que hasta hace poco se consideraba tóxico y poco sano, paradigma que cambiará a partir de la publicación del presente estudio.

El mismo estudio finaliza con una invitación a todas las personas a engancharse en comentarios que vayan en contra de sus ideas políticas, religiosas, deportivas e incluso de gastronomía, por los beneficios que este tipo de actividades acarrean para el bienestar de las personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar