Diputada propone horario para escuchar reggaetón y ya lo anda considerando el Senado

Diputada propone horario para escuchar reggaetón y ya lo anda considerando el Senado

por Redacción

 ¡No, nuestro amado perreo no!

Meméxico – Desde que el reggaetón fresa existe, los caminos de este rubro musical se abrieron una infinidad de caminos hacia el mame y el éxito que, difícilmente, se verán opacados o sustituidos por cualquier otro género.

Sin embargo, la polémica sobre el perreke no cambia pese a los años pues, si bien sus letras ya no son tan cerdas y misoginas (sí, taaaaaan), el estilo de este ritmo urbano, al menos en un 90%, aún radica en el contenido sexual, videos con féminas en paños menores y el clásico (aunque muy cholo) “y es que es así, todas mueren por mí”. Nefastos.

Es por ello que navegando por Internet, nos enteramos que la diputada Eva Monte, se puso piki y sugirió, ya que andan vetando banditas de black metal, pues que de una vez hicieran algo con el curipandeo porque pues ¿qué nadie piensa en los infantes y su inocencia?  

“Hablemos las cosas como son. Estos grupos siempre han venido al país y nadie había dicho nada hasta ahora. Entonces, si vamos a empezar con esto yo traje un punto resolutivo para que prohibamos el reggaetón de siete de la mañana a seis de la tarde, por su alto contenido sexual y los mensajes misóginos que le llegan a los niños”.

La diputada se descontroló de tal forma, que se puso como la niña del coral tachando de hipócritas a los diputados que, quienes lógicamente votaron por no mandar las rolitas a un horario para adultos (sí, te mentimos) y se fue de prohibir el reggaetón a que otro diputado se sabe todas las canciones, luego sobre la sociedad diversificada y la libertad de religión (¡¿WTF?!), para saltar hasta los abortos clandestinos y rematar con que simplemente ella no es satánica.

Afortunadamente todo este argüende de lavadero paso en la República hermana de Guatemala, por lo que tu perreke sigue a salvo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar