INDIO lanza cerveza clara para apoyar a güeros discriminados

INDIO lanza cerveza clara para apoyar a güeros discriminados

por Pedro

 

Orgullosamente güero

 

México.- Después de la gran oleada de indignación en redes sociales que tuvo la fallida campaña de la cerveza Indio, miles de güeritos que presumían con orgullo ser indios fueron agredidos indiscriminadamente por su apariencia.

Es por ello que la marca de cerveza decidió hacer algo al respecto y lanzó su versión “clara” de cerveza para combatir la discriminación hacia las decenas de ciudadanos caucásicos que día a día tienen que padecer el vivir en un país dominado por morenos.

 

De acuerdo con datos del INEGI, la población blanca de nuestro país es más propensa a tener trabajos mejor pagados y mejores condiciones de vida. La mayoría de estas personas tienen acceso a la educación y cada día luchan en contra del cajero automático para que les llegue la mesada de su importante papá, por lo que se encuentran en gran riesgo de que no les pase nada.

La mayoría de las personas güeras se tardan hasta 20 minutos para trasladarse de sus departamentos en Santa Fe a sus trabajos como CEO en Santa Fe

 

Persona de origen caucásico sufriendo las inclemencias del sol

 

La cerveza clara se podrá adquirir en en cualquier tienda de abarrotes de Las lomas, Polanco y la Condesa y tendrá un costo aproximado de 11,350 pesos la botella, ya que es importada de Bélgica y viene con un estuche de madera tallada con incrustaciones de plata y oro.

 

Es tan costosa que sólo los cinco reyes más poderosos de Europa la tendrán

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar