Personas de alta moral prohíben que los perrhijos salgan a la calle sin ropa

Personas de alta moral prohíben que los perrhijos salgan a la calle sin ropa

por Lui

¡Es una vergüenza para las buenas costumbres!

 

México.- En alguna de esas entidades federativas de nuestra hermosa nación, donde los habitantes se persignan cada vez que ven un frijolito con la imagen de algo que podría ser la virgen, un grupo de personas de alta moral y buenas costumbres han pugnado fervientemente para que se prohíba que los perrhijos se paseen por las calles sin nada de ropa.

“Es una grave ofensa que esos animalitos vayan así por las calles mostrando sus partes pudendas”, dijo una señora enrojeciéndose al decir: “partes pudendas”. Otras personas igualmente moralinas dijeron que los valores se están perdiendo y que los perrhijos merecen un trato digno, con ropita de calidad y un buen suéter en estos tiempos de frío.

El Gobierno prometió poner cartas en el asunto y hacer lo posible para que los perrhijos no anden enseñando sus “cosas”, pues en las calles hay niños que podrían pervertirse y, cuando crezcan, se podrían convertir en biólogos evolucionistas o, pero aún, ateos.

Se espera que en los próximos días se apruebe una ley para evitar esta penosa situación y, en caso de que no se cumpla, el perrhijo podría ser acusado de exhibicionismo y su dueño sería cómplice.

También se espera que los perrhijos aprendan a comportarse como unos verdaderos hijos ejemplares de familia y sean educados, respetuosos y modositos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar