Ese marketing sí se ve: hermanas Baladro reparten sobornos para promocionar Las Muertas

Ese marketing sí se ve: hermanas Baladro reparten sobornos para promocionar Las Muertas

por jovinhoestrada

Así los quería agarrar

En México se ve todo: actores que se vuelven políticos, políticos que se vuelven memes y ahora, noticias que parecen sacadas de una película de Luis Estrada… tal vez porque están sacadas de una serie de Luis Estrada.  Y es que recientemente comenzaron a circular videos de dos malandros bastante mensos, quienes intentan comprar el silencio de distintos periodistas y casi lo logran.

Según fuentes de sodas, las responsables de estos sobornos son nada menos que las hermanas Baladro, aunque parece que decidieron mandar a sus achichincles menos aptos para esta o para cualquier tarea. Adelante con las imágenes:

[VIDEO 1]

 “¿Qué intentan ocultar las hermanas Baladro?”, “¿Quiénes son?”, “¿Qué estudiaron?”, te preguntarás. Pues resulta que Arcángela y Serafina Baladro son dos de las criminales más peligrosas del país, un par de mujeres que construyeron un imperio compuesto por burdeles, casinos y financiado mediante moches a las autoridades.

Tal vez por eso mandaron a dos tarados a repartir la billetiza a diestra y sinestra: para tapar la cloaca de la corrupción. Pero todo quedó captado en video:

[VIDEO 2]

Toda esta historia forma parte de Las Muertas, la nueva producción de Netflix dirigida por Luis Estrada. En esta ocasión, el director responsable de películas legendarias como La Ley de HerodesEl Infierno adaptó la novela de Jorge Ibargüengoitia en seis capítulos de la más alta calidad cinematográfica. No mentimos al advertirte que verás seis películas que vas a querer maratonear de principio a fin.

[VIDEO 3]

Así que ya lo sabes: estos videos que circulan por redes parecen reales pero son promoción. Sin embargo, la historia de las Baladro esconde una gran e incómoda realidad. El verdadero escándalo está por explotar con el estreno de Las Muertas este 10 de septiembre por Netflix. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar