No se puede combatir esta lógica
La Tierra de la Acción.- Cuando una buena historia nos impacta, nos hará desear que no termine. Por todo lo que representa, una historia nos hará estar sujetos al asiento o reírnos un buen rato, tendrá cada elemento para convertirse en un “Ufff” de nuestras vidas. Y ninguna buena historia podría estar completa sin una gran protagonista; esta es la vida de Bárbara de Regil en Rosario “Madafucking” Tijeras.
Hoy nos toca hablar de la comandante de la Ciudad de México y del alma que la encarna, una fuerza de la naturaleza llamada Bárbara de Regil. Lo que hubiera sido de Martha Debayle de haber vivido en la Colonia Impulsora. Mientras decidíamos qué historia abordar, el corazón de nuestros redactores se vio cobijado luego de la ausencia que Luisito Rey dejó en nuestros corazones.
Por eso te traemos las razones, solo 17, para que compartas el gusto de vivir la misma historia que Bárbara: la poesía en movimiento llamada “Rosario Tijeras”.
1. Su afición al buen clima le otorga una gran vibra a la hora de actuar
2. Es la única persona en todo el universo a la que se le ve bien llevar una funda de celular con una foto de su amor y ella.
3. Su gusto por el arte urbano, y por Gal Gadot por supuesto, los lleva presentes ante cualquier escena y rodaje.
4. Como cualquier persona en sus cinco sentidos, disfruta de un buen baile, sea antes de grabar o en sus ratos libres. Ya no se ve ese nivel de entrega.
5. Su estilo impecable, aquí o en China, reluce ante cada paso.
6. Es una maestra del disfraz. ¿Quién diría que detrás de una de las criminales más fuertes de todos los tiempos se encontraría una sonrisa que detiene al tiempo?
7. Los estiramentos son un reflejo del compromiso (¿acaso no han visto a Chris Hemsworth?). Solo vean a Bárbara.
8. Claro que esto no es fotoperiodismo, pero jamás habías pensado tanto en importancia del jaguar como ahora. Conciencia social, perros.
9. Sus límites van más allá de fotos y escenas de acción, son sus pensamientos los que la definen en cada uno de sus estados.
10. Tiene una pequeñísisisima adicción real al peligro. No, hablamos en serio.
11. Amar a Chayo es parte de su vida y no pierde la oportunidad para mencionarlo a los que la siguen.
12. Solo el legendario Jackie Chan (dios lo tenga en la gloria porque sigue vivo) disfrutaba de trabajar sin dobles de acción. Bárbara se toma muy en serio trabajar sin dobles la mayor parte del tiempo y su calistemnia puede demostrarlo.
13. “Un golpe desde el corazón puede detener al mundo, tú puedes, Chayo”
-Mahatma Gandhi, 2018.
14. El carisma, de acuerdo a encuesta inventada por Mitofski, mejora la actuación. Solo vean su sonrisa, ¡por Malverde Santo!
15. El pueblo, que es sabio y bueno, ya espera el estreno de su segunda temporada.
16. Será Rosario o será Bárbara, pero a su lado no volverás a tener miedo de caminar por Ciudad Neza.
17. Y por supuesto, confiar en alguien que hace ejercicio a las 4 de la mañana puede ser la decisión más razonable que puedas tomar… aunque nada será mejor decisión que sintonizarla el próximo 28 de agosto que estrena la segunda temporada de Rosario Tijeras en TNT.