¿Qué fue de Gael García y por qué se volvió más maquiavélico que Salinas?

¿Qué fue de Gael García y por qué se volvió más maquiavélico que Salinas?

por Maestro Bergstrom

¿Luego de cantar en Los Óscares se le subieron los humos?

México, Nuevo Hollywood.- Luego de la muerte de Pedro Infante, nuestro país estaba ávido de ídolos en la pantalla grande. Pero entonces llegó Amores Perros y conocimos a Gael García Bernal.

Quien hoy en día se ha convertido en una persona que jala hilos sensibles en la polítca que ni cuenta te has dado.

¿Quieres saber cómo? Ponte cómodo porque a continuación te lo explicaremos.

Gael García se encumbró en su tierra, apareció en la TV, en canciones de Natalia Lafourcade y en más películas nominadas al los Premios de la Academia.

Pese al éxito, se enamoró de Natalie Portman pero lo dejó por un hippie.

Dentro de la desesperación, urdió un plan para regresar a la cima y hacerse de lo único que el amor nunca podría arrebatarle: el poder. De esta forma logró ser el actor de doblaje para Coco, la película de Disney y Pixar donde los gringos se imaginan como sería si los mexicanos tuvieran sentimientos.

Con su presentación en la entrega de los Premios Óscar logró ganar la notoriedad necesaria para ganarse la confianza de los políticos mexicanos quienes se aprovecharon de su amada imagen. Al poco tiempo, Gael empezó a frecuentar las altas esferas sociales y políticas del país, hasta que sin darse cuenta ya se dedicaba a intercambiar favores sexuales por concesiones políticas.

El amor del pueblo mexicano por su actor estelar no se termina y tomando esto en cuenta, la cadena FOX decidió empezar la filmación de una serie documental que sigue detenidamente los pasos de un Gael García Bernal más maquiavélico que Salinas, el de Salinas y Rocha.

Si quieres seguirla, estate al pendiente el próximo 20 de abril a través del canal FOX o por medio de su app Fox Play en donde quieras y cuando quieras.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar