¡De escándalo! El Presidente podría renunciar por este acto

¡De escándalo! El Presidente podría renunciar por este acto

por Yado

El pan nuestro de todos los días

El escándalo más grande del Presidente desde que comenzó su periodo podría llevarlo a dimitir a su cargo. (Por si le vas al América, “Dimitir” significa renunciar a un cargo que se tiene).

Carlos Calles, hijo del fallecido fiscal anticorrupción, declaró ante varios medios que la impunidad del caso ha llegado a niveles intolerables, al grado en que ni memes se han hecho siquiera.

Exige que el crimen sea esclarecido y demanda la renuncia del Presidente, pues, asegura, está inmiscuido en el acto. En la conferencia, algunos medios dudaron de su declaración, quienes preguntaron sobre el singular estilo de vida que lleva; además de enjuiciarlo sobre por qué hasta ahora se ha interesado por la política si a él sólo le gustaba el futbol y la pura fiesta.

Por su parte, el gobernador Mario Rocha aseguró en sus redes que el mandatario no puede ni debe poseer más la silla presidencial: “Se está burlando una vez más del pueblo”, escribió en lo que queda de la red social Twitter hacia los 123 seguidores que quedan también en dicha plataforma. Estas declaraciones llegan después del material filtrado presuntamente por Rocha sobre los actos de corrupción ligados a Presidencia.

Ambas investigaciones siguen abiertas y las encuestas advierten la baja en popularidad del Presidente y, por otro lado, una alza para el gobernador Rocha. El crecimiento, explica Elisa Rocha (sí, son varios Rocha, es una familia numerosa), quien además de ser la hija del gobernador es también una de sus principales asesoras, se debe al pronunciamiento de su padre contra las reformas emprendidas desde hace dos años.

¿Enjuiciará el pueblo a su presidente?

Si te quedaste picado (a) con la escandalosa historia, puedes ver lo que sigue en “Aquí en la Tierra” , checa la temporada completa en FOX App aquí a partir del domingo 20 de abril.

Disfruta el primer gratis con el PAQUETE FOX+

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar