La sociedad está evolucionan...'Betty la fea' será transmitida otra vez por tele abierta

La sociedad está evolucionan…’Betty la fea’ será transmitida otra vez por tele abierta

por Adolfo Santino

Al parecer la serie estará con nosotros por siempre

Callejón Barato del Melódrama.- Seguramente se han preguntando por qué el contenido de la televisión abierta es y siempre fue de la calidad que lo conocemos, y la respuesta es muy simple: porque eso es lo que la gente ve. Y cuando decimos ‘gente’ nos referimos a todos menos ‘yo’, porque al parecer todo mundo ve los programas mañaneros, telenovelas, fútbol mexicano, menos ‘uno mismo’, ¿verdad? Bueno, pues porque la “gente” lo pidió, la serie ‘Betty, la fea” volverá a ser transmitida por televisión abierta, esta vez por TV Azteca.

A falta de fútbol, “Betty la fea” volverá a pasarse por tele abierta

Así es, la historia de amor entre Betty y Armando la pasarán por el canal Azteca Siete, mismo que puede ser sintonizado con una antena de conejo, por si crees que la tele sólo es para Netflix y video juegos.

El programa colombiano ha sido un éxito desde que salió en el ya lejano año 1999, mismo que fue importado en su momento a nuestro país por Televisa, donde el éxito se replicó, y para tristeza de la humanidad, sigue teniendo éxito en Netflix incluso mientras hablamos, información que provocará que no vuelvan a ver de la misma manera a nadie en la calle, ni siquiera a sus propios familiares.

BETTY LA FEA TELE TV AZTECA DEFORMA

Y todavía no acabo, el éxito del show que necesita música de fondo para transmitir sentimientos es tal, que incluso llegó a Broadway como una adaptación teatral, y ha sido imitado por muchos países a manera de remake pero sin la palabra ‘berraco’ en sus versiones.

Y no para ustedes, pero por si conocen al primo de un amigo que le gusta la telenovela, ésta será transmitirá a partir del primero de junio a las 9:30 de la noche, es decir, en horario estelar.

Ya que estamos con cosas inexplicables, acaban de confirmar que Bad Bunny aparecerá en la tercera temporada de ‘Narcos’ México

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar