Bad Bunny saldrá en la nueva temporada de Narcos México y ya no sabemos ni qué pensar

Bad Bunny saldrá en la nueva temporada de Narcos México y ya no sabemos ni qué pensar

por Adolfo Santino

¿Recuerdan a algún narco mexicano que no pronunciara la ‘erre’?

Mundo Moderno.- Bad Bunny se unirá a la lista de actores que  hablan su propio español y que han salido en la serie ‘Nacos’ de Netflix, según fue asegurado por él mismo adelantando que aparecerá en la tercera temporada de la serie ‘ubicada’ en México, y que será la sexta en total.

Bad Bunny saldrá en la tercera temporada de Narcos

Benito Martínez, como fue bautizado Bad Bunny por su amorosa madre, ya habría grabado las escenas en las que aparecerá, según lo dio a conocer él mismo para la revista Rolling Stone, misma que anteriormente ponía en sus portadas a artistas con talento, pero ahora ha decidido dar un giro a eso poniendo al reguetonero puertorriqueño.

BAD BUNNY NARCOS MEXICO NETFLIX DEFORMA

Aunque no hay fecha para la tercera temporada, y Netflix suspendió por la situación mundial las grabaciones, es un hecho que Bad Bunny aparecerá en ella aunque no se sabe a quién interpretará pero debe ser algún narco que hablaba chiqueado.

Otra de las posibilidades es que Bad Bunny personifique a un hombre que torturá a sus víctimas con chillidos infernales y versos lastimeros, llevando así al programa a un nuevo nivel que no se ha visto en sus entregas anteriores.

Recordemos que la última aparición en público de Bad Bunny (para confort de la humanidad) fue en su aparición en el show del medio tiempo del Super Bowl el pasado mes de febrero, en el que compartió escenario con Shakira y con quien cantó el tema “I Like It” y la canción “Callaita” antes de abandonar el escenario, lo que ocasionó una ovación por parte del público que estaba ahí para ver un deporte sin gritos.

Hablando de gustos culposos, ya se supo que los Simpson habría predecido a ‘los corridos tumbados’ con todo y Natanael Cano

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar