¿Helado y tenis en un mismo lugar? Nike hace el sueño realidad con este par de Dunks

¿Helado y tenis en un mismo lugar? Nike hace el sueño realidad con este par de Dunks

por Teki

Cállate y toma mi dinero

La Michoacana.- Poco a poco, los tenis se han vuelto objeto de deseo, tanto por personas que sí acabaron la prepa como por los llamados “sneakerheads“. Y qué mejor que cuándo los tenis se combinan con lo que más te gusta: helado. Esto sucedió gracias a Nike y Ben & Jerry’s.

Como ya es costumbre, la línea de skateboarding de Nike, suele colaborar con otras marcas, tiendas y celebridades, pero esta vez decidieron hacer una colaboración digna. Pues esta famosa heladería gringa es reconocida por el buen sabor de sus helados (aunque cuesten como 3 veces más que uno de La Michoacana).

Este par de Nike Dunk SB, fue bautizado como “Chunky Dunky” en referencia a su famoso sabor “Chuny Monkey”. El par saldrá a la venta el 23 de Mayo (de manera muy limitada) y también estará online el 26 de Mayo a través de SNKRS, con un precio de 100 dólares (y varios miles de pesos en la reventa, aunque hay quienes ya lo venden en 1400 dólares (más o menos 30 mil pesitos).

Pero como todo buen helado, el “Chunky Dunky” tiene un empaque peculiar, pues a diferencia de los pares comunes que vienen en una caja, esta colaboración se sirve en un bote de helado como todos los de Ben & Jerry’s.

Así que si tienes suerte (o mucho dinero), aprovecha para conseguir este helado para pies. También se recomienda tener precaución con las mamás, pues no dudarían llenar ese bote de helado con frijoles.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar