Wey ya: Vegana te dice cómo hacer licuado de “leche de varón” para prevenir el Covid

Wey ya: Vegana te dice cómo hacer licuado de “leche de varón” para prevenir el Covid

por Lui

Un momento, ¿estás segura de que eso sí es vegano?

El Mundo en Tiempos del Coronavirus.- Y, en su favorita sección de “Veganos Haciendo Cosas”, les presentamos a esta chica vegana de 32 años, quien descubrió una fórmula mágica, orgánica, sin gluten, sin popote, ecofriendly, petfriendly, baja en grasas y completamente natural para prevenir el Covid. Todo eso en un simple licuado.

La gran idea consiste en que te bebas un rico y delicioso licuado de (redoble de tambores) ¡semen! Y, ¡pum!, adiós, Coronavirus; adiós, pandemia; adiós, amenaza del Apocalipsis. Bueno, tampoco exageremos, la chica afirma que este peculiar licuado ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico, cosa que todos quieren hacer para que el Covid no haga de las suyas.

Ese licuado tiene un sabor que me suena un poco…

La mujer vegana es conocida como Tracy Kiss, y es entrenadora en Buckinghamshire (Inglaterra). ¿Será la Bárbara de Regil inglesa? En su canal de YouTube podrás encontrar diversos consejos e ideas para lucir saludable y espectacular. Pero no hay nada más espectacular que el licuado con “leche de varón”. Veamos el video:

La gran pregunta es: ¿aquel producto extraído de los hombres sí es vegano? ¿Sólo puede ser vegano si el hombre lo es? ¿Seguirá siendo efectivo ese licuado si el hombre se tragó previamente cuatro tacos de carnitas? ¿Y qué hay de consumir ese líquido en su estado puro, así en un shot tequilero?

Bueno, pues, tampoco es que se le esté obligando a la gente a realizar tal cosa. Cada quien tendrá su criterio y sus métodos naturales para cuidarse de la pandemia. Si te animas y llegas a beber ese licuado, cuéntanos tu experiencia y dinos si funcionó. Seguiremos al pendiente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar