Incluirán al Tano Elizalde en el próximo Mortal Kombat

Incluirán al Tano Elizalde en el próximo Mortal Kombat

por Jovinho Estrada

Podrás activar el poder de “Concierto Fatality”

México.- Warner Bros. Interactive confirmó este miércoles la presencia de un famoso personaje mexicano en las filas del videojuego Mortal Kombat. Se trata de uno de los villanos más odiados de México, el Tano Elizalde, presunto responsable de la caída del más grande ídolo que vio esta tierra después de Pedro Infante, San Valentín Elizalde.

El Tano fue primo de Valentín y recientemente lo andan destapando por haber maquinado la balacera que terminó con la vida del Gallo de Oro. Además, se reveló que este tal Tano se agenció a nada menos que la ex esposa de Valentín, lo cual, bajo la idiosincrasia mexicana, lo vuelve un ser más despreciable que Sarita Sosa.

 

Fue por este motivo que los desarrolladores de Mortal Kombat decidieron poner a este violento personaje al lado de otros carroñeros sin moral ni sentimientos como Freddie Krueger, Sub-Zero, Goro Daimon o Robocop. Tano contará con un fatality que consistirá en organizar un concierto en donde tu deceso será seguro.

Por si fuera poco, si decides escoger al Tano bajo tu propio riesgo, podrás quedarte con las esposas de los demás personajes una vez que los hayas derrotado, para así luego pasar a controlar el patrimonio y el legado del personaje fenecido. “Increíble el nivel de realismo que han alcanzado los videojuegos“, señaló un gamer de 3 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar