NASA contratará a personas que respondieron correctamente el problema de los tenis

NASA contratará a personas que respondieron correctamente el problema de los tenis

por Lui

No, la respuesta no es 20

México.- Científicos de la NASA afirmaron que el test viral de los tenis, los bolsos y el monito en realidad era un prueba especial para medir el IQ de los internautas, así como ver quiénes eran aptos para ser parte del equipo de esta agencia espacial.

Y es que, en los últimos días, miles de usuarios de las redes sociales han compartido esta prueba matemática que, en un principio, pareciera una sencilla operación matemática. Sin embargo, sólo un 1% logra dar con la respuesta correcta. Este 1% es el que será contratado por la Nasa.

Problema matemático nivel Stephen Hawking

Los postulantes, según explicó el principal grupo de científicos, deberán haber resuelto el problema en menos de cinco minutos, y sin la ayuda de ninguna pista. “De lo contrario, no serán considerados mentes brillantes sino personas mediocres que comparten memes”, dijo un mamerto físico cuántico de la NASA.

Aunque todavía no se sabe el motivo por el que la NASA está reclutando a varias personas, teóricos del internet aseguran que se trata de un programa ultrasecreto el cual consistirá en llevar a los más inteligentes seres humanos al planeta Marte, con el fin de asegurar la existencia de nuestra especia, ya que a todos nos cargará el payaso con el Coronavirus.

Y, a todo eso, ¿cuál es la respuesta correcta a ese problema matemático? No, no es 20, no 19, ni 36, ni 12, ni 60, ni 48, ni 660. Piénsele bien, revísele bien. En realidad, el equipo del Deforma tampoco sabe la respuesta. No nos pregunten, sólo somos unos humildes becarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar