¡Maldición, uno más! El impresionanti Zague da POSITIVO en Coc(k)Big-19

¡Maldición, uno más! El impresionanti Zague da POSITIVO en Coc(k)Big-19

por Oso Rulo
zague

#FuerzaZague

Consultorio del Doctor García.- El mejor de todos nosotros. Luis Roberto Alves. Ex-futbolista. Pésima pareja. Comentarista. El paquete completo literalmente hablando. Hoy es víctima de las circunstancias. Nadie ni nada lo previno para la llegada de su destino. Zague ha sido confirmado como positivo en la prueba de Coc(k)Big-19.

Este padecimiento, presente y latente como el mal del siglo XXI, toca su puerta y sacude su mundo. En sus recientes declaraciones, el ídolo del micrófono se dijo consternado pero seguro de lo que hará. No dejará que esto arruine con la vida que Dios le brindó. Una leve persignada al cielo para afianzar su tiempo en este suelo. Todos los reporteros miraron en silencio al totem sobre el que estaba parado el comentarista.

No era ningún Totem, no en el sentido estricto del lenguaje.

Ahora les traemos la extensión aproximada del sujeto.

Parar al destino: Zague, la película

Mientras esta información es leída, decenas de médicos atienden al amigo. El señor Luis es atentido y tratado con algo que solo podría tratarse de una maldición lanzada por los dioses. El Valhalla tendrá que esperar por ahora. El mejor de todos nosotros ha caído. Levanten sus varitas al cielo, hoy nos necesitan en todo el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar