Si no lloras con este ejército de mariachis tocando en Garibaldi, no mereces llamarte mexicano

Si no lloras con este ejército de mariachis tocando en Garibaldi, no mereces llamarte mexicano

por Lui

¡Épico!

Viva México.- Estos días han sido difíciles, pero también conmovedores. Ante la adversidad, hemos sacado lo mejor de nosotros. ¡Que se sienta el power mexicano!

Hemos descubierto que, en verdad, amamos mucho a nuestro país, y que somos un pueblo que sabe levantarse. En todos nosotros crece la admiración al ver cuánto se multiplica la ayuda y el apoyo en las zonas afectadas. Esperemos que esta gran ayuda siga de ahora en adelante.

Los músicos también han querido aportar e inyectarle buenos ánimos a la gente. Si ya te habían hecho llorar unos mariachis que cambiaban canciones por víveres, este video te pondrá la piel chinita, se conmoverá tu corazón, te anudará la garganta y, a rienda suelta, vas a chillar conmovido.

Si no sientes ganas de llorar al ver este video, no mereces llamarte mexicano:

 

¡Viva México, cabrones! Hasta dan escalofríos. Lo impresionante del video es que están reunidos muchos grupos de mariachis de la plaza Garibaldi. Podemos ver que sus trajes son diferentes y que todos están perfectamente organizados para tocar en conjunto. Hombres y mujeres con guitarras, guitarrones, violines y trompetas hacen que nos conmovamos por completo.

Fuentes de sodas nos confirmaron que, desde el cielo, grandes músicos contemplaron esta hermosa muestra de amor y se pusieron a cantar con los mariachis. Juan Gabriel, Javier Solís, Pedro Infante y José Alfredo Jiménez, entre otros, también quedaron conmovidos mientras coreaban con toda la gente reunida en Garibaldi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar