Pero de que pasó todos los niveles, lo logró
Púlpito de las adicciones.- Un sacerdote se gastó más de 700 mil pesos en aplicaciones del celular como Candy Crush y Mario Kart, y sabrá Dios de dónde salió el dinero para semejante dispendio.
En una escandalosa noticia, un clérigo de la ciudad de Pottstown, Pensilvania está siendo acusado de usar una tarjeta de crédito de la parroquia para gastar más de 40 mil dólares no autorizados en juegos digitales y compra de aparatos tecnológicos.
Con razón el sacerdote acababa las misas con prisa
Es así que el reverendo de nombre Lawrence Kozak, de 51 años, cayó en la tentación de gastar durante 3 años dicha cantidad de dinero sobre todo en aplicaciones como Candy Crush, Pokemon Go y Mario Kart, además de aber comprado algunos aparatoso como un Amazon Fire.
Un sacerdote usa más de 40.000 dólares en fondos de la iglesia para Candy Crush y Pokémon Go https://t.co/JjOffL6t56 pic.twitter.com/cqZOk8Hepu
— Hobby Consolas (@hobby_consolas) May 4, 2024
Esto provocó que la parroquia St. Thomas More en Filadelfía presentará cargos en contra del consagrado y fuera removido de su cargo para investigar los hechos, y deslindar responsabilidad.
De igual manera, se informó que las compras las realizaba como si fueran regalos que le hacía “su tío Larry”, para que pareciera que no las hacía él mismo, cosa que salió en el cursod e la investigación.
Ahora Lawrence tendrá que pagar una fianza de 25 mil dólares para salir libre por el delito de desfalco y abuso de confianza, y restituir los 40 mil dólares tomados de la tarjeta de la parroquia, además que tendrá que acudir a terapia para el tratamiento de adicción a los videojuegos y las compras, estado clínico que ya le fue diagnosticado.
Sacerdote robó 40.000 dólares de su parroquia para jugar Candy Crush y Mario Kart https://t.co/r5hbltEYSb
— Orgullo Salvadoreño 💪🏼 (@JaimeBorreto) May 5, 2024