Dios le da sus mejores batallas a… o ¿cómo era?
Cueva del Recuerdo.- La actriz y coach de algo de la vida, Bárbara de Regil compartió algunos momentos difíciles de su vida como cuando tuvo que trabajar de mesera de joven para tener dinero.
La confesión fue dada a conocer por la “influencer fitness” en el podcast “El Rincón de los Errores” que conduce la también actriz Marimar Vega, en donde Regil habló sobre distintos aspectos de su vida personal poca veces tocados.
“Cuando tenía entre 8 y 11 años mi mamá era de mano dura, que no está mal, es mi mejor amiga hoy en día, la amo, pero me fui a vivir con mi papá a Acapulco, y fue de los peores errores que he cometido en mi vida”, explica Barbarita quien tal vez alguna vez le escupió a tu comida y tú ni cuenta te diste.
Aunque la influencer fitness y actriz, Bárbara de Regil, asegura que esta experiencia sirvió para que ella sea quien es ahora, detalló todo lo que sufrió en esa etapa de su vida.
https://t.co/1Vt4L3wVC9— Mundo Reality (@MundoRealityCom) April 8, 2023
“Dices que la vida te trató con mayúsculas, muy mal”, le medio pregunta Marimar a su invitada como para que soltara “toda la sopa”.
La vida de Bárbara de Regil es peor que lo que le pasó a Pinocho
“Me pasó de todo lo que le puede pasar a una niña que anda sola en la calle: me trataron de hacer cosas, me hicieron cosas, me cortaba, me dio anemia, me embaracé, empecé a andar con un chavo que me llevaba 10 años; yo tenía 15 años, me daba la vuelta, era DJ, todo mal”, agrega la siempre sonriente influencer.
“A su edad (refiriéndose a su hija) estaba trabajando de mesera, doblaba turno para poder tener dinero”. Pienso qué afortunada es Mar, y ella no lo sabe”, aunó Regil quien por poco nos platica cuando no alcanzó para una torta de adobada en la secu.