Ya hasta se sabe sentar: Tiktoker pasea en las calles con un gallo como mascota

Ya hasta se sabe sentar: Tiktoker pasea en las calles con un gallo como mascota

por Adolfo Santino
gallo-mascota-chica-pasear

 

Corral Doméstico.- Una chica anda usando un gallo como mascota para salir a caminar, y la razón de por qué lo hace tiene lógica.

La joven que se hace llamar en TikTok como “Freja” subió un video en donde se le ve acompañada de un pollo “dando el rol” por la noche, lo que en un principio confundió a sus seguidores que ya hasta de maltrato animal la querían acusar.

En el video se puede ver que la tiktokera está paseando con una “mascota”, solo que en un acercamiento más detenido, ésta resultó ser un gallo.

Según Freja, la razón por la que sale a pasear con el ave es que así le da seguridad para evitar ser atacada por alguien, cosa que es frecuente en el Reino Unido que suceda, sobre todo después del anochecer.

A lo mejor ya le enseñó a su gallo a “hacerse el muerto”

El clip ya lleva más de 10 millones de reproducciones de personas que jamás se pararían ni por error en el Palenque de la Feria de San Marcos para que vean el uso que le dan a los gallitos por esos lares.

@freja.tp #sødkanin #walkingaloneatnight #lol ♬ Plain Jane – Ilkan Gunuc & Emie

Si bien no a todos les encantó que trajera al pollo con una “correa”, sí se entendió su lógica, sobre todo por lo valientes que suelen ser ese tipo de aves y más cuando alguien las trae amarradas del gaznate.

“Si pareces loco, te dejarán en paz”, “Las gallinas dan más miedo que los perros cuando empiezan a perseguirte”, “Eso es válido. Me asustaría si alguien estuviera caminando a la 1 de la madrugada con una gallina con correa”,  “Me asustaría mucho más una sola gallina que un grupo de perros”, fueron algunos comentarios que le dejaron en su publicación original.

 

Por si se te pasó: volvieron los peluches del Dr. Simi en el concierto de Katy Perry, y así reaccionó ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar