PROFECO confirma que se han comprado más regalos en el día del perro que en el día del padre

PROFECO confirma que se han comprado más regalos en el día del perro que en el día del padre

por Adolfo Santino
profeco-dia-del-padre-mascotas

Los centros comerciales van a poner sección para ropa de perritos en donde ponían las corbatas

Jaulita Posmoderna.- La PROFECO ha liberado su informe mensual sobre el comportamiento del consumidor confirmando que durante el día del padre se vendieron menos regalos que el “día del perro”.

Los datos valorados por la dependencia que protege al consumidor, tomaron en cuenta los regalos que tradicionalmente se dan a los padres contrastados con aquellos que les dan a las mascotas, y así fue como se sacó el resultado que las ventas de regalos para canes superó lo que se dieron a los pater familias.

La Profeco ha revelado los números de las ventas de ambos días

Así las cosas, los supermercados y centros comerciales empezarán a poner más atención en sus campañas de marketing para celebrar el “día del perro” que se festeja este 21 de julio, día que muchas veces pasaba desapercibido y que viendo el potencial que tiene, pues le darán más difusión en años venideros que al del “día del padre”.

“Vamos a quitar la sección de corbatas para poner mejor la de suéteres para lomitos”, confirmó el gerente de un Sears luego de conocer los resultados de la investigación sobre el comportamiento de los clientes con traumas de infancia.

Y para leer más: Unas personas fueron a un concierto de Gloria Trevi y se estacionaron en un Wal Mart y les terminaron encerrando los coches por gandallas. 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar