Aquí es donde lloramos los valientes: escritora presenta su nuevo libro pero nadie fue al evento

Aquí es donde lloramos los valientes: escritora presenta su nuevo libro pero nadie fue al evento

por Adolfo Santino
escritora-evento-libro

Lo hubiera titulado “Quiúbule con el fracaso”

Una escritora que estaba presentando su libro nuevo no tuvo ningún asistente a su evento y ya nos dieron ganas de llorar.

Se trata de la abogada y escritora Helena Estrada, quien estaba por presentar su libro “Dueña de tu dinero”, sin contar con que nadie asistiría a la presentación del mismo que tuvo lugar en una librería de Buenos Aires.

Lo más sorprendente del caso es que fue la propia escritora quien publicó la situación, dándole un giro a lo que le había pasado en un acto de valentía que no veíamos desde que un amigo te pidió prestado y le dijiste que no.

“Hace unos días, aprovechando un evento en el interior, surgió la posibilidad de firmar ejemplares en un shopping local. Preparando la valija, estando ilusionada, pensaba qué ponerme en función a las posibles fotos de ocasión, como corresponde.⁣ Cuando llego al lugar, habían puesto una mesa del patio de comidas con una silla en un ancho pasillo del Shopping, destinado para mí. Con algunos libros sobre la mesa, me acomodé y ahí me quedé. ⁣ No vino nadie”, cuenta honestamente Helena en su publicación de Instagram.

Cabe mencionar que la escritora es una empresaria exitosa quien recientemente ha incursionado en el mundo literario, e incluso su primer libro fue un éxito de ventas, y su publicación fue según dice “un cuestionamiento al uso de las redes y a la imagen de éxito que siempre queremos dar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HELENA ESTRADA (@helenamestrada)

La parte más bella de todo esto es que su publicación en donde reconocía por lo que había pasado se volvió viral de una manera sorprendente:

“Pasadas algunas horas, entro a LinkedIn y veo una cantidad inusual de respuestas que minuto a minuto se multiplicaban, ¡logarítmicamente! Cada vez que me vuelvo a fijar, ¡sube! (y asusta un poquito). ⁣Vale la pena leer los comentarios, tienen tanto para pensar… Muchos valoran mi “valentía”, explica la escritora cuya publicación ya rebasa las 2 millones de reacciones.

La historia en efecto sirve para muchos propósitos, empezando por el hecho que la vida está llena de obstáculos y también hay que sentirnos orgullosos de las caídas; y como le hace López Obrador, ponemos una canción que se nos vino a la mente:

Y para leer más: Unas personas fueron a un concierto de Gloria Trevi y se estacionaron en un Wal Mart y les terminaron encerrando los coches por gandallas. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar