Confirman que Jan de The Office es la mamá de Eddie Munson de Stranger Things

Confirman que Jan de The Office es la mamá de Eddie Munson de Stranger Things

por Adolfo Santino
jan-stranger-things-office-eddie-munson

Sería el hijo perdido que Jan tuvo con Michael Scott

Scranton de los genes.- Investigadores serios del mundo del espectáculo han revelado que Jan Levinson de The Office sería la madre de Eddie Munson, el rockero centennial que apareció en Stranger Things.

“Es algo que no se vio en la historia, pero Jan tuvo un hijo con Michael, y ese niño es hoy Eddie Munson”, revela un periodista de Scranton en Pennsylvania.

Desde la aparición de Eddie en la serie, muchas personas hicieron notar los parecidos entre él y Jan, pero conforme fue avanzando la serie y le vimos fenotipos idénticos a los de la ex jefa de Michael Scott es que pudimos confirmar que en realidad ella es su madre biológica.

Como que ya habíamos visto a Eddie Munson en otro lado

 

“Nunca hubo duda de que eran familiares, pero ahora que le entró duro al metal y la adoración de Baphomet es que pudimos confirmar el parentesco entre ambos” , sentenció Toby Flenderson quien sigue estudiando la foto de Michael en las Bahamas para ver si en realidad es Jan la que está con él.

Por su parte, Eddie Munson no ha hecho declaración al respecto, aunque no la tiene que hacer debido a que la información ya fue confirmada por su propia madre.

Es de esperarse que para la quinta temporada, Eddie siga haciendo gestos y actitudes de Jan como chistes en doble sentido, episodios de ira hacia sus subalternos, o que se tunié alguna parte de su cuerpo.

Por si te lo perdiste: Google revela que los centennials prefieren buscar información en TikTok que en Google y esos son el futuro de la humanidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar