Lanzan teoría que Onlyfans nació de las lineas hot que había hace algunos años

Lanzan teoría que Onlyfans nació de las lineas hot que había hace algunos años

por Adolfo Santino
onlyfans-teoria-hot

“Manda ‘Paso de la muerte al 61222 y recibe consejos didácticos'”

Cueva Evolutiva.- Onlyfans tendría su origen en la líneas “hot” que existían hace algunos años, y que se anunciaban en televisión, según una teoría que está surgiendo.

La plataforma donde las personas comparten fotos y videos sin pantuflas por el cual cobran una suscripción mensual, sería el sucesor natural de esas líneas hot, e incluso de los mensajes SMS “calientes” que se anunciaban en todos lados todavía hasta hace algunos años, sobre todo en la tele y las revistas.

Ya sabemos de dónde salió OnlyFans y nadie lo va a querer reconocer

Recordemos que a principios de siglo, y justo cuando habíamos sobrevivido a uno de los “fines del mundo”, se empezó a popularizar el enviar mensajes de SMS con palabras específicas a un número, y nos respondían (dicen) con imágenes de personas sin miedo a enfermarse, y quienes conocen la mecánica de OnlyFans pues ven muchas similitudes en aquellas lineas hot y la plataforma de la actualidad.

La teoría está circulando en las redes, y parece innegable que hay una similitud absoluta entre ambos sistemas para sacarle a los divorciados, gamers y desposeídos dinero a cambio de imágenes mentales, nomás que Onlyfans de manera más sofisticada por los tiempos actuales en los que vivimos en donde los centennials creen que los videos de TikTok son información confiable.

No sabemos si todo esto sea cierto, pero lo que sí es un hecho es que esos mensajitos candentes sí que el antecedente del sexting que toda pareja sana hace de vez en cuando pero desde Telegram o WhatsApp, y por la que esperamos que no se cobren mutuamente.

Y para leer más: Unas personas fueron a un concierto de Gloria Trevi y se estacionaron en un Wal Mart y les terminaron encerrando los coches por gandallas. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar