Masoquistas tendrán prohibida la entrada al via crucis de Iztapalapa

Masoquistas tendrán prohibida la entrada al via crucis de Iztapalapa

por Adolfo Santino
iztapalapa-masoquistas-viacrucis

El año pasado varias personas gozaban con los latigazos

Nazaret Fetichista.- Los organizadores del Via Crucis de Iztapalapa adelantaron que para la edición de este año no se permitirá la entrada de masoquistas al recorrido hacia el Gólgota.

Esto luego de que el año pasado varias personas empezaron a gemir con los latigazos que los soldados romanos les propinaban al ciudadano que interpretó a Jesús, y a los otros dos ladrones.

“Este año queremos un ambiente familiar, por lo que los fetichistas no son bienvenidos”, aclaró enfáticamente uno de los organizadores.

Esta año quieren que se viva en un ambiente familiar en Iztapalapa

Para lograr que estos individuos no se cuelen al Via Crucis, se pondrán filtros a las entradas en donde se reproducirá el sonido del latigo de Indiana Jones y si la persona no gime, podrá entrar a ver el espectáculo.

“Tampoco queremos gente que apoye a los romanos”, agregó el tipo que hará de Poncio Pilato.

Algunos han sugerido que esta medida es discriminatoria en contra del colectivo sado-masoquista, e incluso se rumora que se llevará el caso a la CONAPRED para que tome cartas en el asunto.

“No pueden evitar el ingreso a un evento público a una persona solo porque le gustan los utensilios de piel”, sugirió un voyerista profesional.

 

Y por si quieres leer más: una empresa obligó a sus empleados a rezar el “Credo” si querían descansar el “Viernes Santo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar