Chilango en Acapulco asegura que extraña el Via Crucis de Iztapalapa

Chilango en Acapulco asegura que extraña el Via Crucis de Iztapalapa

por Adolfo Santino
iztapalapa-via-crucis-chilango

También extraña la gastronomía sin queso de la Megalópolis

Mercado de las sandalias con calcetines.- Un chilango de vacaciones en Acapulco se dijo nostálgico por no ver este año el Via Crucis de Iztapalapa y ya hasta anda viendo la manera de verlo en alguna transmisión en vivo o algo.

Y es que a pesar de estar echado en un camastro con vista a la bahía, el capitalino en cuestión se ha llenado de melancolía por las cosas que se no verá este año por estar en vacaciones de Semana Santa.

“Ya hasta extraño mis tortas de tamal”, exclamó en voz alta sin disfrutar el pescado que estaba comiendo.

A pesar de haber hecho actividades reconfortantes como pasear por el puerto o meter los pies en el alcantarillado que parece río, el chilango en cuestión extraña su casa, donde tiene todo tipo de salsas para acompañar sus sagrados alimentos.

“Como que aquí no se come bien”, se lamentó el sujeto que ya lleva casi 3 días sin ponerle salsa Maggy a la comida.

A pesar de que no estará este año presente en el recorrido que los actores hacen en Iztapalapa rememorando el camino de Jesús hacia el Gólgota, él afable capitalino ya amenazó a su familia con que verá Ben Hur en cuanto llegue al hotel para al menos sentir que sí hubo algo de Semana Santa.

 

Y por si acaso se te pasó: una mujer le regaló un trío a su esposo de aniversario y la otra chica fue la que terminó embarazada de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar