Por poquito: avión acuatiza de emergencia en playa llena de turistas

Por poquito: avión acuatiza de emergencia en playa llena de turistas

por Adolfo Santino
avión, turistas, playa

Típico que estás bien tranqui haciendo castillitos en la arena, cuando de repente…

Pista en el mar.- Un avión fue captado acuatizando de emergencia en una playa llena de turistas y por poco se lleva los inflables de las personas.

El momento fue captado en las playas de Cocoa Beach, en Florida, justo cuando la aeronave que data de la Segunda Guerra Mundial estaba participando en un espectáculo aéreo realizado en la zona; pero un desperfecto de la nave obligó al piloto a realizar la maniobra de acuatizaje en el mar pero muy cerca de la playa.

Los turistas ni cuenta se dieron de que un avión venía cayendo

En las imágenes se muestran al avión TBM Avenger monomotor planeando a baja altura sobre el océanos, y en algún punto desciende suavemente para evitar estrellarse, pero lo hace tan cerca de los turistas que se escuchan gritos despavoridos de personas que hasta hace poco no le tenían fobia a los aviones.

La situación provocó que la gente saliera del agua como alguien hubiera gritado “¡tiburón!”, en tanto que llegaban los socorristas para salvar al piloto que tenía calor.

Después del vistoso accidente, se reportó que tanto el piloto como los bañistas se encontraban bien, pero de seguro no volverán a hacer castillitos en la arena sin voltear a ver si no va pasando un avión encima de ellos.

“El TBM Avenger que participaba en el desfile de pájaros de guerra tuvo un problema mecánico y el piloto pudo descender el avión cerca de la orilla. El personal de rescate acudió inmediatamente al lugar y el piloto se encuentra bien”, reportaron los organizadores en su página de Facebook.

Con estas imágenes también se explica por qué necesitaron 10 aviones aliados por cada 1 de los alemanes para apenas poder ganarles…

 

Y por si se te pasó: La Cofepris encontró salmonela en los huevitos Kinder y esto es una mala noticia para las bendis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar