Disfraza a bebe de Gohan bebé para su fiesta de cumpleaños y hasta llegó en su cápsula espacial

Disfraza a bebe de Gohan bebé para su fiesta de cumpleaños y hasta llegó en su cápsula espacial

por Adolfo Santino
goku-capsula-fiesta

El bebé muy calmadito que se quedó

Namekusei de los traumas.- Un bebé de un año tuvo la mejor fiesta de cumpleaños (para sus papás) de toda la historia, pues lo disfrazaron de Gohan bebé en su cápsula en la que fue salvado en la serie Dragon Ball Z.

El menor llegó a su propia fiesta transportado en una cápsula muy parecida a la que fue metido el hijo de Kakaroto para evitar que cayera en manos de sus enemigos, y de la que sale para enfrentar a Raditz.

La fiesta del bebé disfrazado se haría viral en TikTok gracias a la usuaria Rosa Yatita quien compartió el momento en el que su hijo llega al salón de la fiesta “transportado” por algunos invitados quienes sin duda están más emocionados que el bebé.

@rose.yayitaSi eres fans de dragón ball dale like y comparte. La mejor entrada sayayin de mi pequeño gohan. tu primer añito. Esfera sayayin en alquiler sólo Tacna-Perú♬ sonido original – 🦄Rose🧜‍♀️🌷

“Si eres fan de Dragon Ball dale like y comparte. La mejor entrada saiyajin de mi pequeño Gohan. Tu primer añito. Esfera saiyajin en alquiler sólo Tacna-Perú”, decía la descripción del video original.

La entrada triunfal del niño a su cumple ya se ha vuelto viral en la red social donde ya tiene más de 2 millones de reproducciones, y lo que más llama la atención es como el bebito permanece sentado en su “cápsula” sin llorar mientas los adultos sacan sus traumas.

A los cargadores del bebé les llaman “los súper tallarines”, y parece que la temática de la fiesta sí fue del agrado de los adultos quienes necesitan un pretexto para decirle al mundo que no pueden superar el animé.

“Es el cumpleaños del bebé o del papá?”, “¿No hay cápsula para un niño de 28 años?”, “Yo esperaba que saliera un vato de 30 años”, “Si te deja hacer eso en el santo de tu hijo, ella es la indicada”, fueron las reacciones de algunos usuarios con infancias dañadas.

Y por si acaso se te pasó: una mujer le regaló un trío a su esposo de aniversario y la otra chica fue la que terminó embarazada de él.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar