Eso calienta: Jolette aseguró que ella tuvo más votos en la Academia que AMLO en la revocación

Eso calienta: Jolette aseguró que ella tuvo más votos en la Academia que AMLO en la revocación

por Adolfo Santino
jolette, revocacion, academia, amlo

¿Jolette 2024?

Reality de la aritmetica.- Tras los resultados de la revocación de mandato, la cantante Jolette salió a presumir que ella obtuvo más votos que el propio presidente, y alguien va a estar bien enojado en su siguiente conferencia mañanera.

Jolette, quien se hiciera famosa en alguna de las generación de La Academia, publicó varias notas en su cuenta de Instagram en donde menciona que ella había sacado más votos que el mandatario en la consulta de revocación, y como que pronto sabremos los ingresos de alguien en la mañanera.

En la consulta del pasado 10 de abril participaron cerca de 17 millones de personas, de las cuales,15 votaron porque siguiera el tabasqueño, mientras que en su momento 20 millones de personas votaron por la cantante para que ganara el reality show; por lo que técnicamente está en lo correcto y se descarta que Vilchis pueda salir a desmentir su votos que no son falsos, pero se exageran.

Y para votar por ella había que pagar…

“Era más importante salvar a Jolette cada domingo que perder el tiempo en la revocación”, decía uno de los comentarios en las publicaciones, mismo que se volvió viral.

La propia comparación entre ambos personajes votados provocó una ola de memes, bromas y burlas, sobre todo porque Jolette compitió contra otros concursantes, mientras que el ejecutivo compitió contra… pues contra nadie.

Cabe mencionar que desde entonces, la carrera de Jolette se fue apagando, y esta convergencia le ha ayudado a volverse viral y estar en boca de todos.

Recordemos algunas de las canciones de Jolette que en su momento abonaron para que la gente llamara en masa para votar por ella.

 

Y por si no te diste cuenta: La “compañere” ya abrió cuenta de Onlyfans y te decimos cuánto cobra por suscripción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar