Ahora sí "La Compañere" ya abrió su cuenta de Onlyfans y hasta reveló cuánto costará la suscripción

Ahora sí “La Compañere” ya abrió su cuenta de Onlyfans y hasta reveló cuánto costará la suscripción

por Adolfo Santino
companere-andra-onlyfans

Por si quieren cancelar Netflix

Plataforma de las vocales invertidas.- Andra Escamilla, mejor conocido como “la compañere” cumplió su promesa de que abriría una cuenta de OnlyFans (bueno, en Fansly, que es la competencia) y pues ya anda ahí subiendo material inclusivo.

Escamilla se haría famosa el año pasado con un video viral en el que le exigía a un profesor que la llamara “compañere” en lugar de “compañera”, por lo que ganó notoriedad en las redes. Eventualmente sería baneada de TikTok e Instagram por deformar la lengua para señas con su modalidad inclusiva que ella proponía.

“Ya salió el primer post, no olviden suscribirse para disfrutar el contenido Les amo uwuu”, así avisó Andra la apertura de su cuenta en la descobijada plataforma.

La compañere ya se estrenó en la plataforma para adultos

En su perfil, la chica (o “chique) describe que compartirá fotos artísticas de ella usando cosplays, lencería, bodypainting y fotos tipo editorial, además de contenido personalizado.

A solo unas pocas horas de lanzar su cuenta, Escamilla ya tiene más de 1200 seguidores, y son varios los “paquetes” que ofrece a los suscriptores, que van desde los 11 dólares al mes (unos $200 pesos) que incluye accesos a fotos, videos y encuestas y otro de 15.69 dólares que incluye sesión de fotos exclusivas con ella, mini video (que va subiendo de intensidad cada mes), responder mensajes y contenido exclusivo.

COMPAÑERE nueva cuenta TIKTOK DEFORMA

Por otro lado, la misma Andrea o “Andra” o como sea que quiera que le digamos hoy, denunció que algunos de sus suscriptores empezaron a circular en Telegram sus fotos y videos de ella sin su consentimiento y adelantó que procederá legalmente contra ellos.

“Esto es un delito y ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles”, escribió en su cuenta Escamilla.

Y para leer más: unos ladrones robaron 160 quesos y la policía ya anda siguiendo el olor para dar con ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar