Alguien ya se tatuó la cachetada de Will Smith y hasta se ve la cara roja de Chris Rock

Alguien ya se tatuó la cachetada de Will Smith y hasta se ve la cara roja de Chris Rock

por Adolfo Santino
tatuaje-will-smith-cachetada

Pues sigue siendo mejor idea que tatuarte el nombre de tu pareja

Estrado del enrojecimiento.- Un sujeto en Nueva Jersey se tatuó el inolvidable momento en el que Will Smith le dio tremendo cachetadón en seco a Chris Rock en la última ceremonia de la entrega del Premio Oscar.

El viral momento ha dado para memes, bromas, referencias, recuerdos y demás, pero no pensamos que también alguien consideraría tatuarse la estampa en la que Will Smith decide arrojar por la borda su carrera, que dicho sea de paso, siempre parecía que estaba rapeando en Bel Air (alguien lo tenía que decir).

A casi una semana de los hechos (parece que hubiera pasado un mes de eso, ¿no?), el público todavía no se pone de acuerdo si está bien o no aventar cachetadas cuando alguien cuenta un chiste malo, pero la cosa es que la escena vivirá ahí mientras los Oscars sigan existiendo.

El tatuaje está tan bien hecho que hasta se le va la cara roja a Chris Rock

El tatuaje que presumió el vato fue obra del tatuador Oscar Aguilar y se lo hizo en algún punto de New Jersey, y en él se ve claramente el momento en el que Chris Rock recibe el masaje de cachetes que le da el protagonista de “Camino a la Felicidad” al conductor de los Premios de la Academia por contar un chiste de su esposa Jade, quien debe ser la actriz más querida en estos momentos (quiño, guiño).

Tal vez el mejor detalle del tatuaje es la mano morada de Will y la cara roja de Rock producto del tratamiento humectante que le dieron durante su participación en la noche del Oscar.

Con todo y todo, esto es mejor idea que tatuarse el nombre de tu pareja y más si es una deudora del SAT…

Y por si te la perdiste: Belinda dijo que “ella siempre es española” y que ya se fue de nuestro país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar