Diputados presentan período extraordinario de sesiones para cuando juegue el Tri

Diputados presentan período extraordinario de sesiones para cuando juegue el Tri

por Adolfo Santino
diputados-partidos-privatizar

Durante el México vs Argentina de las 4 de la mañana van a discutir cosas importantes

San Lázaro de los madruguetes.- Al ya saberse los días y horarios de los juego de la Selección Mexicana en el mundial de Qatar, los diputados han presentado el calendario para un período extraordinario de sesiones.

Este tipo de eventos deportivos habían sido usados en el pasado para privatizar el agua, provocar huracanes o modificar el himno nacional, pero en esta ocasión, los diputados discutirán reformas para devolvernos a los gloriosos años 70 donde el Estado controlaba los servicios públicos.

“A ver, hay un partido a las 4 de la mañana, a esa hora podemos discutir lo de las privatizaciones”, sugirió un legislador que le gusta el beisbol.

Habrá actividad legislativa a la hora de los partidos de México

Así las cosas, una de las reformas que se discutirán será la de quitar Netflix y los canales de cable de la televisión de la vida de los mexicanos para que vuelva Imevisión y que la gente regrese a ver el canal del Congreso.

“Como que hay muchas compañías de celular privadas, ¿no?”, expuso un diputado de Morena antes de lanzar una propuesta privatizadora que devolvería el poder al Estado como cuando era Teléfonos de México.

Aún no se sabe qué tan largo será este período de sesiones, pues todo dependerá de si México logra avanzar en su grupo a octavos de final, y en ese caso, habrá una sesión más a la hora en que el Tricolor es descalificado del Mundial.

 

Por si te lo perdiste: una mujer perdió sus boletos para el concierto de Coldplay porque su hija se los rayoneó todo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar