Ni el pulpo Paul: periodista adivinó el grupo de México horas antes de que fuera el sorteo

Ni el pulpo Paul: periodista adivinó el grupo de México horas antes de que fuera el sorteo

por Adolfo Santino
sorteo-grupo-mundial-mexico

Ahora que nos diga dónde vive la señora de la tanda que se cambió de casa en cuanto recibió su número

Tenderete de Nostradamus.- Un periodista adivinó exactamente los rivales que le iban a tocar a México en el Mundial horas antes del sorteo oficial, y salió más bravo que el pulpo Paul y el Brujo Mayor juntos.

La proeza fue pronosticada por Alonso Cabral, periodista de TUDN, quien horas antes del sorteo oficial del mundial de Qatar 2022, publicó el “posible” grupo en el que le tocaría al Tricolor el cual estaba integrado por Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita; esos mismos rivales terminarían confirmándose algunas horas después.

“Para mí que vamos Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita”, se auto respondió Cabral en su cuenta de Twitter al hacer la pregunta a sus seguidores de quienes les gustaría como rivales de la selección nacional.

El vato este le atinó al grupo en el que estaría México en el mundial

La publicación fue realizada a las 9:30 de la mañana, y el sorteo terminó después de las 11, por lo que no había manera de haber sabido a esa hora cómo terminaría la cosa.

Como se podrán imaginar, el tuit había sido poco o nada “pelado” antes del sorteo, pero tras la celebración de éste se volvería viral cuando la gente constató que este vato “sabe cosas”.

Algunos usuarios al ver los “poderes” del periodista, le pidieron los próximos números para el sorteo de la lotería, de perdido para lo que ahora anda rifando AMLO.

Cada que surge un “adivinador” de estos nos preguntamos por qué su pronóstico no se supo antes de que sucedieran los eventos y no después, y lo mismo aplica para Nostradamus.

 

Y por si te la perdiste: Belinda dijo que “ella siempre es española” y que ya se fue de nuestro país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar