“Debe ser algo tántrico por la masa”, sugirió un investigador
Provincia Cilantro.- El cuerpo de policía internacional incursionará en nuestro país para descifrar el fenómeno de por qué los hombres son los que venden tacos y las mujeres, quesadillas.
Si bien muchos analistas se han aventurado a dar una explicación a este fenómeno existente y a la vista de todos, estas no han sido concluyentes por no haber convencido al público que sigue viendo que, donde venden quesadillas, es una mujer la que despacha, mientras que en una taquería son varones.
Eating at the #tianguis in #mexicodf is always the best…Today it was blue quesadillas 🙂 Great #startup fuel pic.twitter.com/MU5PfgRgxA
— Joel (@joelwp) July 30, 2014
“Ya descartamos los factores tántricos o eróticos, ahora solo nos queda analizar alguna cuestión zodiacal”, adelantó con profesionalismo el investigador en jefe.
¿Cuándo han visto a un vato vendiendo quesadilllas?
Esta situación ya ha sido denunciada por muchos colectivos que buscan la igualdad de género pero al ver que de igual manera su sexo tiene monopolizada la actividad de la venta de las quesadillas, mejor lo dejaron por la paz.
“Pues ha de ser porque las quesadillas se venden en la mañana y a los hombres no les gusta levantarse temprano”, arrojó una teoría un ciudadano que siempre mira al cielo en busca de OVNIs.
On Calle Londres in Juarez right by the Sumesa is 1 of my 2 favorite places for #mixiote #tacos in #CDMX
So damn good!!
Pro Tip: the furthest left #SalsaVerde has extra #aguacate & extra #habanero, & es el rey!!#MexicoCity #Mexico #DF #MejorDeCDMX #BestOfCDMX pic.twitter.com/rDKO4XhlOp
— CDMX Gringo (@CDMXGringo) September 25, 2021
El grupo de especialistas estarán en nuestro país por el tiempo que sea necesario hasta que logren dar una respuesta concluyente a esta interrogante que tiene a muchas personas con miedo de salir a la calle.
Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia y ella ya se quejó.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.