¿Lala o Alpura? El conductor Francisco Zea hace un Pedrito Sola

¿Lala o Alpura? El conductor Francisco Zea hace un Pedrito Sola

por Adolfo Santino
sola, zea, alpura, lala

Se equivocó 3 veces en 10 segundos, y ya hizo quedar a Pedro Sola como aficionado

Estudio del Entuerto.- El conductor de noticias Francisco Zea quiso sacar su “lado humano” y se aventó un “Pedro Sola” al confundir la leche Alpura con Lala.

De hecho, no solo confundió el nombre de las marcas, sino que confundió absolutamente todo lo que dijo, confirmando que más le valdría leer las noticias como se las pasan en el teleprompter y ya sin agregarle su “toque personal”.

El comunicador empezó a, según él, narrar una anécdota melancólica de cuando era niño, pero no le salió para nada bien, pues además de que mezcló marcas, confundió épocas, situaciones y por poco dice que de cuando era niño ya había iPhones.

Francisco Zea tiene memoria fotográfica

“Oye, yo te voy a contar una confidencia: cuando yo llegaba de la escuela una de las cosas que más tengo metidas en la mente, es abrir el refrigerador, agarrar el litro de Tetra Pack, de…, bueno, no, era en ese entonces leche de cartón, de Lala, digo, de Alpura…”, narró Zea demostrando que su habilidad para contar historias y del extraño uso de la palabra “confidencia”:

El asunto fue todavía más vergonzoso pues mientras seguía con su desaguisado, su invitado intentaba corregirlo, pero apenas iba saliendo de una cuando ya entraba en otra.

“Ya estoy quedando como Origel…”, todavía agregó el sujeto tal vez intentando mencionar a Pedro Sola a quien se le recuerda por aquello de la mayonesa.

Parece que Zea nunca fue muy hábil para contar chistes (cuando todavía a la gente le interesaba contarlos antes de los memes) y como que eso de improvisar para recordar cosas del pasado no es lo suyo.

Hablando de cosas incómodas: un profesor empezó a seguir a una alumna en su cuenta de OnlyFans y parece que alguien ya sacó 10.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar