Traían tanta mercancía como para hacerse 3 churritos bien hechos
Campo de habichuelas mágicas.- El día de ayer, policías del municipio de Zapopán en Jalisco, lograron detener a dos peligrosos sujetos que traían un frasquito como el que los niños usan en la primaria para el experimento del frijolito, solo que en esta ocasión lo tenían lleno de un vegetal verde seco con todas las características de la mariguana.
Según algunos dealers, dentro del frasquito había casi $5 pesos del producto ($7 si era de la canadiense), y gracias a que ya se pusieron en custodia del ministerio público, la sociedad en su conjunto puede estar ya más tranquila.
Durante la jornada de este lunes, policías de #Zapopan lograron la detención de dos sujetos que traía consigo un frasco con vegetal verde seco con las características propias de la marihuana en la colonia La Estancia.
Aquí te compartimos los detalles: https://t.co/VWL1T5EShu pic.twitter.com/poRoAbUpEO
— Policía de Zapopan (@PoliciaZapopan) November 17, 2021
“Yo vi como se iban a subir a la azotea a ‘tronársela’ ¡qué bueno que los detuvieron!”, señaló una vecina del lugar quien está preocupada de los ruidos contra la pared que vienen de la casa de atrás.
La policía siempre cuidándonos de las personas peligrosas
Los individuos que salieron temprano del trabajo habrían sido detenidos cuando llegaron a su domicilio, en donde una patrulla les marcó el alto, y tras una exhaustiva búsqueda sin orden judicial tanto en su vehículo como en su humanidad, los policías lograron dar con el frasquito con los ingredientes para 3 churritos.
Los uniformados están a punto de ser trasladados a una playa de la Riviera Nayarit, donde seguirán el rastro de mariguana hasta dar con los turistas revoltosos que estén viendo el atardecer con una pipita, aunque cabe el riesgo que alguien que esté echando puro también sea detenido con tal de mantener la paz en la zona hotelera.
Así que ya lo saben: si hoy amanecieron tranquilos es porque la policía hace su trabajo y no deja que en la calle anden sujetos perniciosos.