Chairos andan diciendo que la sombra de AMLO parece un jaguar y ya no sabemos ni qué pensar

Chairos andan diciendo que la sombra de AMLO parece un jaguar y ya no sabemos ni qué pensar

por Adolfo Santino
AMLO SOMBRA JAGUAR DEFORMA

Solo es cosa de taparse los dos ojos y se alcanza a ver la figura en la mente

Pirámide fanática.- Los chairos andan diciendo que la sombra de López Obrador se asemeja a la de un jaguar, y ya no sabemos ni qué pensar.

Esto luego de que el mandatario visitará el sitio arqueológico de Chichén Itzá, en donde ingresó a la cámara del Templo de Kukulkán, y fue ahí donde se tomó una foto junto al monumento conocido como “trono del jaguar rojo” acompañado del siguiente mensaje:

“Ayer pasé a Chichén Itzá a visitar el Trono del Jaguar Rojo. Voy a Washington al encuentro con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau”.

La imagen se volvería viral pero no tanto por el banquito en forma de trono sino porque según algunos internautas, la sombra proyectada del tabasqueño asemejaba a la de un jaguar.

Los chairos ya andan viendo otra vez jaguares rosas

Para efectos de probar sus dichos, los chairos voltearon la foto de manera que la sombra de AMLO quedará horizontal y así, según ellos, se parecía mucho a un jaguar. Tal parece que para que la pareidolia funcione se debe haber fumado algo o tener cierto grado de fanatismo ya que otra manera, nomás no se puede ver.

“Refleja su fuerza que tiene de tigre”, aseguró un chairo tal vez mientras lo veía devorar una tlayuda.

“Es una señal del templo reconociendo a su rey”, aseguró otra criaturita del señor de de seguro anda entre nosotros.

Algunos internautas encontraron otro tipo de semejanzas a la sombra del presidente, y de hecho desde entonces, no han parado los memes sobre las cosas a las que se parece la sombra.

Y para cambiar de tema:un ciclista es detenido en Chiapas por ir a “exceso de velocidad”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar