Los centennials que juegan Fortnite no saben quién es el Chapulín Colorado que sale en el juego

Los centennials que juegan Fortnite no saben quién es el Chapulín Colorado que sale en el juego

por Adolfo Santino
CHAPULÍN COLORADO FORTNITE SKIN DEFORMA CENTENNIALS

Y pensar que en otros tiempos era muy amado

Fábrica de chipotes chillones.- El Chapulín Colorado llegó a Fortnite y los centennials que le entran a ese videojuego ni siquiera saben quién es el personaje.

Y es que a finales del mes pasado, se reveló con bombo y platillo que el skin del Chapulín Colorado llegaría al videojuego centennial, cosa que fue más celebrada por los chavorrucos que por los mismos gamers, de ahí que el público objetivo no sepa ni quién es.

De un tiempo a la fecha, los creadores de Fortnite han decidido incluir en forma de skin, personajes de la cultura pop reconocidos a nivel mundial, y hace poco llegó el turno del dueño del chipote chillón, cosa que parece que no cayó bien entre los exigentes centennials.

Al Chapulín Colorado ya le están diciendo “El skin del insecto viejo”

La revelación tipo generación Z fue hecho en un video de TikTok (¿dónde más?) en la que un usuario explica que la gente está muy despistada por el héroe que llegó a Fortnite y ya hasta le llaman “la skin del viejo bicho”, refiriéndose al personaje creado por Gómez Bolaños.

@goku.mightReally bro🙁 “old man bug skin”♬ original sound – might.goku

Parece que al personaje le faltaron características para hacerlo especial en el juego, como el uso de pastillas de chiquitolina o que utilizara su chipote como mazo de Thor. En eso sí fallaron los creadores de Fortnite.

El mismo clip explica que la mayoría de los usuarios auténticamente no saben quién es el Chapulín Colorado a pesar de ser un icónico personaje en nuestro país, y no dudamos ni tanto que no tarde en salir como opción para elegirlo.

Ya que andamos con centennials en apuros: unos niños se dejaron picar por una viuda negra para convertirse en Spider Man.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar