Cacharon a Selena asoleándose en Acapulco después de andar tan desaparecida

Cacharon a Selena asoleándose en Acapulco después de andar tan desaparecida

por Adolfo Santino
SELANA ACAPULCO CONCIERTO DEFORMA

Hasta anduvo haciendo una sesión de todos y toda la cosa

Bahía del Tex Mex.- La desaparecida cantante Selena (nos rehúsamos a aclarar que se trata de Selena Quintanilla pues solo un centennial relacionaría “Selena” con Selena Gómez) estuvo asoleándose en las playas del puerto de Acapulco y hasta estuvo enseñando pierna.

Resulta que Selena (la única Selena) era muy amante de vacacionar en ese destino turístico aunque le gustaba hacerlo de forma discreta y alejada de las cámaras, de ahí que las fotos ahora reveladas llamen la atención pues no eran del dominio público.

La Reina del Tex-Mex, a pesar de tener raíces mexicanas, era más texana que Jack in the Box, y no fue sino hasta 1986 que visitó nuestro país por primera vez para dar una presentación en el estado de Tamaulipas, y más tarde daría una serie de conciertos por el norte del país, e incluso algunas presentaciones en Acapulco.

A Selena se le veía muy feliz con el puerto de Acapulco a sus espaldas

Así las cosas, las fotos filtradas parecen ser del año 1993, cuando participó en el Festival Acapulco, mismo que se realizaba a la orilla de las hermosas playas acapulqueñas, cerca de Playa Icacos, ante cientos de personas que coreaban los éxitos de la inmortal cantante.

En las inéditas fotos se ve a una Selena relajada luciendo vestidos, pareos y trajes de baño en lo que parece ser una sesión de fotos, que hasta ahora permanecía desconocida, y que gracias a los cielos, ya fueron filtradas.

Algunas de las fotos fueron tomadas desde su yate y en ellas lucía su envidiable figura que siempre mantuvo hasta el final de sus días.

Ya que andamos con centennials en apuros: unos niños se dejaron picar por una viuda negra para convertirse en Spider Man.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar