El ácido fólico no hace falt... niños se dejan picar por araña para convertirse en Spider Man

El ácido fólico no hace falt… niños se dejan picar por araña para convertirse en Spider Man

por Adolfo Santino
spiderman, comic, araña, niños

No parece muy inteligente el muchacho

Nido de la inteligencia.- El súper héroe Spider-Man fue creado por los artistas Stan Lee y Steve Ditko en 1962, y desde entonces no ha dejado de ser ordeñado usado por la industria de los cómics y las películas para vender todo tipo de productos con su imagen.

Recordemos que en el cómic, el héroe Peter Parker se convierte precisamente en un ente poderoso luego de recibir un piquete de una araña, ficción que al parecer no todos entienden, pues ahora unos niños se han dejado picar a propósito por una araña para intentar emular a Parker.

Los niños habitantes de la región de Potosí, allá en Bolivia, se dejaron picar por una viuda negra con tal de convertirse en súper héroes y terminaron convertidos en pacientes de una clínica.

La noticia fue divulgada por unos diarios bolivianos, y supuestamente los menores estaban pastando a sus ovejas mientras recogían leña, y en eso que les aparece la peligrosa araña, misma que agarraron para que los picara a propósito, confirmando que la falta de ácido fólico… y de playas, hace mucho daño.

De 8, 10 y 12 años, los tres pastorcitos terminaron en urgencias de un hospital y se reporta que están estables aunque dudamos que algún día formen parte del cuadro de honor de su escuela.

“Para los niños todo es real, las películas son reales, los sueños pueden ser reales y ellos son la ilusión de nuestra vida”, explicó con un tufo censurador el médico que los trató .

Una vez estables, los niños confesaron que se habían dejado picar para “experimentar” si sufrían algún efecto similar al de su héroe, confirmando la necesidad del uso del ácido fólico en el embarazo.

El mayor explicó que él fue el primero en agarrar a la araña, y una vez que lo mordió, le “ayudó” a los otros dos a que también los picara.

Hablando de epic fails: un cicilista en Chiapas fue detenido por ir a “exceso de velocidad”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar