Los de las mudanzas querían cobrar muy caro
Asfalto del amor.- A toda velocidad y sentada en la cajuela de un auto, fue captada una mujer mientras arrastraba una mezcladora por la carretera, cambiando por completo el concepto de remolque.
La pintoresca escena fue captada en alguna carretera de Argentina, en la que se puede ver cómo sin ningún tipo de seguridad (o vergïuenza) una mujer va en el baúl del coche y entre sus piernas lleva una mezcladora (o “trompo”) supliendo así la falta de espacio en el vehículo.
La mezcladora fue arrastrada gracias a sus llantas de alto poder
La mezcladora de color verde es arrastrada gracias a sus pequeñas llantas tipo bicicleta, las cuales sin duda aguantan lo mismo que las llantas del coche, razón por la que el conductor va a toda velocidad mostrando así preocupación hacia los demás conductores o hacia el hecho de si el seguro aplicaría en esos casos o no.
Para facilitar el proceso de flete, la mujer que sostiene la pesada herramienta, va metida en la cajuela y arrastrando la cabeza para que la tapa no la despeine, enarbolando la bandera de que “la vida es una aventura”.
Es de llamar la atención la presión de las llantas del vehículo compacto, el cual seguro también trae los niveles de aceite óptimos.
El video que es una oda a la prudencia ya se ha hecho viral en las redes sociales, no tanto por las críticas a la violación de las reglas viales, sino por la idea que viene implícita en él sobre la manera en cómo se pueden transportar las cosas y ahorrarse el flete al mismo tiempo.