Confirman que temblar de la ansiedad también cuenta como vibrar alto

Confirman que temblar de la ansiedad también cuenta como vibrar alto

por Adolfo Santino

“Mi jefe quiere hablar conmigo”,señaló un Godínez que quería vibrar

Playa Pública de Tulúm.- La moda de vibrar alto podría tener varias variantes, según han cofirmado algunos de sus exponentes quienes hacen yoga para atraer las energías positivas.

Y es que además de sacar de tu vida personas que no aportan nada bueno, es decir, todo aquel que no te dé la razón en todo, existen otras formas de sentir que se está viviendo al máximo, como puede ser el temblar de ansiedad.

“Me quedaron de depositar ayer y nomás no aparece nada en mi cuenta”, señaló un sujeto que ya estaba vibrando.

Se puede vibrar alto hasta por la incertidumbre laboral

Ese tipo de temblorina también puede manifestarse por diferentes causas, y en todos los casos, cuentan como sentir que se está vibrando alto, y todo sin estar necesariamente en Tulum.

La incertidumbre acerca del futuro sería una más de las variantes para poder vibrar alto, sensación que los boomers se perdieron debido a que heredaron, encontraron terrenos baratos y nunca tuvieron riesgo de perder su trabajo.

La técnica de sentir ansiedad hasta temblar será implementada por todos los centros de yoga pues la intención es hacer sentir que fluye la temblorina por las venas, cosa que sus usuarios confunden con energía vital.

Por si acaso te la perdiste: Belinda salió con un vestidito ajustado en La Voz Senior y a los pobres señores ya les andaban fallando las arterias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar