Convierten Castillo de Drácula en centro de vacunas Covid

Convierten Castillo de Drácula en centro de vacunas Covid

por Susana Guzman
Drácula

Obtienen certificado para regresar en 100 años

Transilvania sedienta.- Lo que alguna vez fue el hogar de Vlad El empalador, quien logró ese sobrenombre por precisamente empalar a sus enemigos capturados en la Rumania del Siglo XV, y después se convirtió en la leyenda del Castillo de Drácula, es ahora un centro de vacunación para los turistas y ciudadanos de Rumania. 

A diferencia de México, donde la vacunación va por edades y seguro los veinteañeros terminarán vacunándose cuando tengan 40, en Rumania cualquier ciudadano puede vacunarse, pero lo que son las ironías de la vida: muchos rumanos no creen en las vacunas y el índice de infectados nomás no disminuye. 

Fue entonces que el gobierno creyó que la mejor idea para incentivar el turismo y terminar de una vez por todas con el maldito covicho y el miedo a las vacunas, es convertir el Castillo de Bran o conocido por todos como Castillo de Drácula, en centro de vacunación, para que la gente ponga flojito su brazo y tengan un pinchazo que haría estremecer de emoción al mismísimo Conde Drácula. 

Rápido, sin filas y con certificado. Excelente servicio

Una de las turistas señaló la facilidad con la que logró vacunarse: “Estaba por el área y cuando vi que podías visitar el castillo y además vacunarte sin sacar cita, directamente vine para acá y me tomó muy poco tiempo. Fue una experiencia muy buena”.

Drácula

Además, todos los vacunados reciben un certificado a nombre de la persona como ‘Prueba de valentía y responsabilidad por haberse vacunado’ además que esperan verlos nuevamente en el castillo dentro de 100 años. En una de esas viven para siempre a cambio de necesitar beber unas gotas de sangre de vez en cuando.

Y mientras tanto en otro lado de la Europa mágica: Nombran a influencer heredera al trono de Italia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar