Renombrarán serie de Luis Miguel como "Michelle Salas: la biografía"

Renombrarán serie de Luis Miguel como “Michelle Salas: la biografía”

por Adolfo Santino

Lo que todos esperaban: la historia de la hija de LuisMi

Cueva del Guionista Atolondrado.- Netflix renombrará la serie de Luis Miguel como “Michelle Salas: la biografía” luego del giro que ha tomado el programa en esta segunda temporada.

Los guionistas del show han entendido perfectamente qué es lo que quiere el público, por ello en lugar de hablar sobre cómo o por qué se grabó cada canción del “Sol”, nos han explicado santo y seña de la vida de su hija.

“La telenovela de Michelle Salas es mi momento favorito de la semana”, comentó una señora que ya no ve Televisa.

Lo que todos querían ver: la historia de Michelle Salas

Por su parte, la actriz que personifica a Michelle Salas ha recibido todo tipo de ofertas de productores mexicanos para sustituir a Ana Claudia Talarcón o Martha Higareda, tras una década de monopolio con Televicine.

Los guionistas del programa han reconocido que se basaron en la caricatura Heidi para los últimos capítulos de la serie, cosa que ya se rumoraba en las redes sociales.

El próximo capítulo tratará sobre cómo Salas se convirtió en influencer, momento clave de la historia del cine.

Y por si te lo perdiste: ahora resulta que si no te gusta el reguetón, estás discriminando según Bad Bunny.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar