Por chistosita: Cancelan pasaporte a influencer que se pintó cubrebocas para viajar

Por chistosita: Cancelan pasaporte a influencer que se pintó cubrebocas para viajar

por Adolfo Santino
influencer cubrebocas indonesia

Nos querían matar de tanta comedia

Fondo de Tomb Raider.– Los influencers son seres de luz cuya finalidad es siempre sacarnos una sonrisa debido a su cosmovisión del mundo, y lo que hicieron este par de chicas no demerita para nada su fama.

Se trata de Josh Paler Lin y Leia Se, quienes mientras viajaban por Bali publicaron un vídeo en el que se mofaban de su ingenio al pintarse un cubrebocas sobre sus caras en lugar de simplemente usarlo, cosa que molestó de sobremanera a las autoridades de Indonesia.

Las chicas publicaron un video en un centro comercial del país asiático en el que se les veía con su “gracia”, mismo que se haría viral y llevaría a su detención por parte de las autoridades migratorias, quienes además, les cancelaron su pasaporte.

Que las influencers no vengan a México, diosito

Paler es de nacionalidad rusa y Leia es taiwanesa, y fueron a Indonesia a vacacionar…por última vez en sus vidas, pues además del sello de cancelación de sus pasaportes y su respectiva fichada, se está valorando su deportación ipso facto.

“No solo violaron la ley sanitaria por la pandemia, sino que están provocando al público a hacer lo mismo, por lo que la sanción debe ser severa”, aseguró el director de la policía de Bali.

Bali sanciona no traer cubrebocas en público con una multa de 68 dólares, pero en este caso al tratarse de extranjeras y de haber incitado en video a la desobediencia de las medidas sanitarias, bien podrían ser regresadas en pesero a sus países.

“No sabíamos que lo que estábamos haciendo estaba mal. Pedimos disculpas a todos”, manifestaron en un video ambas influencers que habían comido paleta payaso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josh Paler Lin (@joshpalerlin)

Hablando de gente pesada: Laura León sacó un cover de una rolita de Madonna y te destrozará los oídos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar