Amante de Gorillaz asegura que los Bitcoin son falsos

Amante de Gorillaz asegura que los Bitcoin son falsos

por Adolfo Santino
gorillaz

“No sé como hay gente que cree en el Bitcoin”, opinó

Cueva Espectral.- Un entusiasta de la banda Gorillaz asegura que la criptomoneda Bitcoin es completamente falsa y se le hace increíble que la gente crea en ella.

“¡Qué no ven que no existe!”, subió la voz en una reunión de amigos cuando salió el tema.

Además de genio financiero, el sujeto es amante de los Monkees, a quienes considera como los mejores compositores de su época, solo comparables precisamente con Gorillaz.

También es fanático de los Monkees

Al incrédulo le molesta especialmente que la gente hable de cosas virtuales como si fueran reales, trauma que empezó desde que se le murió tu Tamagochi cuando era niño, y que ahora lo ha orillado a alejarse de todo lo inmaterial.

“Algún día el Bitcoin va a desaparecer y la gente perderá su dinero”, pronosticó el sujeto mientras compraba su Melate.

El individuo considera a Gorillaz como la mayor inspiración de su vida, y evita a toda costa hacer compras en páginas digitales pues teme que nomás le cobren y nunca le manden lo que compró.

Una vez que expuso su punto de vista, sus amigos le sugirieron abrir su propio canal de YouTube para alertar a las personas del fraude que se está cocinando con eso de las criptomonedas para que la gente ya no crea en ellas.

Hablando de cosas dignas para incrédulos: En un partido de futbol llegaron unos policías armados para perseguir a los jugadores.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar