No sabemos si reír o llorar
México Mágico.- Sabemos que el 2020 fue difícil y que ahí vamos humildemente con el 2021. Pero algo que nos acaba de agarrar por sorpresa, y no sabemos si preocuparnos o morirnos de risa, fueron las nubes, y te lo quisimos contar na’más por la anécdota. Tal parece que alguien cerca de Lindavista, en la CDMX, le pidió una señal al Señor y éste ya le respondió.
Es bellísimo tener esa vivaz imaginación de ver cosas donde las hay, nubes en forma de conejitos o dinosaurios, ropa en una silla con cara de demonios que te van a jalar las patas y hasta creer que tu pareja te engaña sólo porque likea a otras morras, les habla bonito y paga varios OnlyFans al mes, ¡Pfff, vaya imaginación tan hiperactiva la tuya!
La magia de la CDMX
Fue así, que en una calle del norte de la CDMX, cerca de donde vive uno de nuestros becarios, una señal divina pintó el cielo. Una nube haciendo la Britney-señal, pintándole nepe a alguien que le pidió una señal al Universo, ¡Pos ahí está! Si tú también estabas pidiendo una para hacer algo y quieres tomar esta nota como LA advertencia, mejor no hagas nada, no te le declares a tu crush, no inviertas, no nada. Mejor aguántate unos días a que se mueva las energías y vuelves a pedir guía.
Esto acaba de suceder cerca de Lindavista en la CDMX y es lo mejor que he visto en todo el año pic.twitter.com/7d5xdoi5R3
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) January 20, 2021
Pero si algo nos deja todo esto es una enseñanza. Sí, han sido meses horrendos pero mejor hay que disfrutar las pequeñas cosas de la vida, ¿Cuándo en la vida nos iba a tocar ver un nepe pintado en el cielo y que no fuera Photoshop? Así que mejor vamos a ver el vaso medio lleno, cajetearnos de risa y echarle ganitas porque hay mucho por qué vivir.