Tiene otros datos: AMLO le cambia el nombre a Bill por George Clinton

Tiene otros datos: AMLO le cambia el nombre a Bill por George Clinton

por Adolfo Santino

Las mañaneras siempre tocando temas trascendentales

Carpa de los nombres cambiados.- En una de esas bellas escenas a la que ya nos tienen acostumbrados en las conferencias mañaneras del presidente, nos mostraron una gráfica de los kilómetros que se han construido en el frontera entre Estados Unidos y México, con una salvedad, que se equivocaron en el nombre de Bill Clinton, a quien rebautizaron como “George”.

Bill Clinton ya fue rebautizado por el presidente de México

La importancia de hablar sobre ese tema sí se los debemos, pero bueno, de eso trató la conferencia de hoy.

En pantalla el mandatario mostró una gráfica, de esas serias en donde suelen mostrar a Benito Bodoque o algún chistorete de antaño, pero en esta ocasión fue usada para proyectar los kilómetros, mejor dicho, las millas que son mejores que las tuyas, de construcción del muro que cada exmandatario americano había hecho durante su gestión, pero el verdadero mensaje o con lo que todos se quedaron fue con el error en el nombre de “Clinton“, el de las becarias.

Bill, quien fue bautizado por sus amorosos padres como “William Jefferson” y a quienes todos incluyendo las señoritas que hacían el servicio social en la Casa Blanca, le decían “Bill” fue el primero que apareció en esta lista, al ser precisamente el primero que inició con el muro que según eso, nosotros íbamos a pagar.

No menos gracioso fue cuando el presidente a pesar de lo claro de la gráfica empezó a leer las cantidades y no entendió que primero era lo construido y luego lo acumulado.

El yerro ya se ha hecho viral en todos lados  y creemos que el encargado de proyectar puede que pase a la población económicamente inactiva.

Y hablando del expresidente de las becarias: Clinton se quedó dormido en plena ceremonia de toma de poder de Biden.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar