Imperdible: Bill Clinton se queda dormido en toma de protesta de Biden tras ausencia de becarias

Imperdible: Bill Clinton se queda dormido en toma de protesta de Biden tras ausencia de becarias

por Adolfo Santino

Le dijeron “Lewinsky” y Clinton despertó

Campaña del Servicio Social en la Casa Blanca.- Bill Clinton hizo su reaparición pública, y esta vez se volvió a llevar los reflectores pero no por la atención que le brindaba a sus becarios, sino por quedarse dormido durante la toma de protesta de Joe Biden.

La triste escena pudo ser captada por varios de los presentes (recordemos que no hubo público en general sino solo invitados VIP y la prensa) y tal parece que el expresidente saxofonista realmente se quedó dormido en plena toma de protesta de Biden, cosa que para fortuna de todos, quedó grabada para la posteridad (a menos que Twitter decida que ya no se puede reproducir).

El emotivo discurso de Biden no fue suficiente para Clinton

Vean la escena en la que Bill parece soñar con mejores días en los que entraban y salían becarias de la Oficina Oval mientras él ordenaba bombardeos sobre los Balcanes.

William Clinton, quien fuera el 42.º presidente de los Estados Unidos últimamente no ha estado bien de salud e incluso se rumora que pudiera padecer la enfermedad de Parkinson, cosa que no ha sido confirmada por él ni nadie de su familia.

Seguramente habrá quien desmienta la versión de que Bill dormía, y tal vez solo se trate de la forma en cómo el expresidente se concentra en el emotivo discurso de Biden. Sin embargo, aunque el actual presidente de Estados Unidos, internet no lo hará y lo recordará con numerosos memes.

La publicación fue replicada en muchos medios, y de hecho, tanto la pestañita de Bill como la postura incómoda de Bernie Sanders fueron las que se llevaron el “Inauguration Day”.

Hablando de gente despierta: Andrés Manuel López Obrador acuso a Twitter en México de ser panista y la red social ya le contestó de volada.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar