Yalitza Aparicio ya no hará nad... debuta como cantante al lado del hijo de Bob Marley

Yalitza Aparicio ya no hará nad… debuta como cantante al lado del hijo de Bob Marley

por Yisus
yalitza-aparicio-cantante-hijo-de-bob-marley

En tu cara, Goyri

El Fin Del Mundo.- La mejor actriz mexicana de todos los tiempos, Yalitza Aparicio, afamada por protagonizar la película Roma de Alfonso Cuarón, sigue sorprendiendo a todos, pero en especial a los Sergios Goyris del mundo, ya que ahora la oaxaqueña se lanzó como cantante para demostrarnos, una vez más, su enorme talento.

Con un mensaje de unión para los pueblos de América Latina, Yalitza Aparicio apareció (valga la redundancia) cantando junto a la banda brasileña de reggae Natiruts y el músico jamaiquino Ziggy Marley (hijo de Bob Marley), por lo que los mexicanos más racistas no han podido dormir del coraje.

“No queremos muros”, es el lema de la canción Vibra América, con la cual se especula que Yalitza Aparicio volverá a los escenarios para romperla como siempre. “Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite, la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión. Y qué mejor que hacerlo a través de la música”, dijo la mejor artista mexicana del mundo.

Cabe señalar que este tema trilingüe se estrenó justo el mismo día de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, evento que se pareció mucho al medio tiempo del Super Bowl. “No queremos muros. Nosotros somos puentes”, canta la actriz nominada al Oscar.

Yalitza Aparicio en el fin del mundo

Asimismo, se confirmó que el hecho de que el video de América vibra se haya estrenado el mismo día de la ceremonia de investidura de Joe Biden, fue una decisión pensada por todo el equipo de producción, bajo la idea de un nuevo comienzo para Latinoamérica, y los whitexicans estuvieron de acuerdo con esto.

“Es la victoria del diálogo, la victoria de la calma, la victoria de la unión sobre otros gobernantes que surgieron en el mundo que tienen una forma de comunicación más violenta, más agresiva, más de negación a la ciencia”, dijo Alexandre Carlo, vocalista de Natiruts, mientras se fumaba un churro por la paz.

Recordemos que la hermana de Yalitza Aparicio es una gran cantante, por lo que seguramente la mejor actriz mexicana de todos los tiempos hará un buen papel en su nueva carrera musical con una mentora tan cercana. Le pese a quien le pese, Sergio Goyri. Por lo tanto, no nos queda más que enorgullecernos, una vez más, de tener a una mexicana como Yali.

Y hablando de gente con talento: La Rosa de Guadalupe confirma que ya están todos sus capítulos en OnlyFans.

Seguiremos informando, o no, mejor sí, ya qué.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar