Persona descubre que necesita más datos para Telegram y regresa a WhatsApp

Persona descubre que necesita más datos para Telegram y regresa a WhatsApp

por Adolfo Santino

Se le acabaron sus datos de todo el mes en 3 días

Cañada del hombre sin datos.- Tras darse cuenta que sus datos no incluyen el uso de Telegram, un usuario ha vuelto a WhatsApp sin importar que este servicio de mensajería se entere de todas las preguntas que haces en Marketplace aunque no compres nada.

El individuo se acabó sus datos de todo el mes en 3 días. Después empezó a curiosear en el consumo de internet por aplicación en su celular y oh, sorpresa, descubrió que Telegram consume más megas que ver una serie de Netflix cuando se te olvida poner el Wifi.

Telegram es para ricos

Al notar la situación, se conectó al wifi de su vecina para bajar de nueva cuenta el Whats y eliminar el Telegram.

“¿Dónde estabas, amigo?”, le preguntó un contacto al verlo otra vez en línea luego de una semana que no se conectaba.

“Aquí siempre estuve”, mintió el usuario sin datos ni para mandar un correo.

Situación similar están viviendo muchos ciudadanos que descargaron la aplicación pensando que sus gigas eran interminables y ahora están batallando hasta para revisar el Messenger, por lo que ya esperan el corte del mes para volver a tener datos. No se preocupen, las telefonías tendrán que ponerse las pilas y también incluir  a Telegram como una de las redes sociales que podrás usar de forma ilimitada con tu carga mensual en el Oxxo.

Y por si no lo viste: el ex embajador gringo se llevó un jabón Zote antes de irse de México y tú haciéndole el feo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar